El aclamado juego de PC, Seasons after Fall saldrá en Xbox One y PS4 después del gran éxito cosechado a nivel de prensa y usuarios.

La compañía desarrolladora Swing Swing Submarine, junto con Focus Home Interactive, se complacen de anunciar que Seasons after Fall, su título independiente de plataformas aderezado con puzles, saldrá finalmente en consolas de actual generación. Este movimiento ha sido debido gracias al feedback recibido tanto por parte de la prensa como de usuarios, lo que ha empujado a estudio y distribuidora a lanzar el juego en más plataformas, para que más usuarios puedan degustar todas las virtudes que el juego nos ofrece.

Seasons after Fall contiene un espetacular apartado artístico, que en momentos puede recordar a Ori and the Blind Forest, donde manejaremos a un pequeño zorro con la capacidad de cambiar las estaciones del año y sacar ventaja de los cambios climáticos que ello conlleva. Además, el cuarteto de cuerdas que nos acompañará con sus composiciones durante toda la travesía termina de completar un juego que atrapa desde el primer momento. Para que os hagáis una mejor idea de Seasons after Fall, os dejamos el último tráiler mostrado:


Con una fecha aún sin especificar, Seasons after Fall saldrá en Xbox One y PS4 a principios de 2017.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here