Seagate lleva tiempo suministrando accesorios oficiales de Xbox, y ahora con el lanzamiento de Xbox Game Pass pretende lanzar un modelo de 2TB y 4TB para Xbox One.

Seagate ha anunciado nuevos dispositivos de almacenamiento para Xbox One, con los cuales se acabarán nuestros problemas de espacio en nuestras consolas. De esta forma, podremos incrementar la capacidad de nuestros sistemas de entretenimiento con una unidad Seagate Game Drive, el único dispositivo externo creado y diseñado exclusivamente para Xbox.

Entre los discos duros anunciados tenemos de dos capacidades distintas; el más grande de ellos de hasta 4TB, que nos permitirá almacenar hasta más de 100 juegos, y el segundo con la mitad de esa capacidad de 2TB.

Estos dos dispositivos gozan de un diseño exquisito y compacto, con el cual tratan de emular la esbelta silueta de Xbox. Además, ambas versiones cuentan con la configuración plug-and-play, la cual permite enchufar nuestro disco y empezar a jugar en cuestión de segundos. Y por si fuera poco, también tenemos que citar la grata experiencia que nos brinda la interfaz USB 3.0  de esta gama, ya que esta característica nos brindará una tasa de transferencia de datos muy alta, y que gracias a ella parecerá que estemos jugando desde el propio disco duro de nuestra consola.

Comprar una unidad Game Drive de Seagate tiene regalo, y es que Seagate ha llegado a un acuerdo con Microsoft para ofrecer suscripciones al nuevo servicio de la compañía, el Xbox Game Pass. De este modo, la versión de almacenamiento externo de 2TB vendrá acompañada por una suscripción a Game Pass de un mes y la de 4TB de dos meses, todo un detallazo.

Por último, comentar que la compañía también cuenta con una opción adicional muy atractiva, una unidad de almacenamiento externo SSD (Game Drive SSD) de 512GB, el cual ofrece la velocidad de transferencia de datos más rápida del mercado.

gamedrive_xbox_gamepass_se_4tb_bob_hi-res_678x452

En cuanto a los precios de estos dos modelos; tenemos por un lado 124,99€ para el de 2TB y 179,99€ para el de 4TB. Para obtener más información acerca de los discos duros compatibles con Xbox One de Seagate visita el siguiente enlace.

2 Comentarios

  1. El tema es que esos discos salen un ojo de la cara y te compras otro de la misma marca (Seagate) y capacidad y es prácticamente lo mismo que el oficial y te ahorras hasta 100 euros.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Tzunami yo de momento seguiré con mi limitado disco duro de 500gb pero habrá gente a quien le interese al menos saber que hay discos con esas capacidades y que el límite no está en 2TB. Eso sí, el precio barato no es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here