Rare explica como serán los combates con espadas en Sea of Thieves

Sea of Thieves es uno de los juegos que más ganas tenemos en Comunidad Xbox de jugar como ya os hemos adelantado en otras ocasiones.

Sin duda la combinación de juego online multijugador masivo y su componente de piratas, barcos y unos gráficos muy peculiares made In Rare hacen el pack perfecto para que sea un éxito.

Hoy, a través de un nuevo diario de desarrollo vamos a conocer más de este aspecto donde el director de diseño de Sea of Thieves, Gregg Mayles destaca la importancia que tienen los combates de espada en el juego.

Es cierto que en el vídeo no se muestra una mecánica de combate complejo, aunque todavía queda mucho por hacer, por lo tanto no debes de confundirte y desanimarte cuando veas el video desarrollo de abajo, ya que tan solo es una ligera idea de lo que podrá ser.

Rare está haciendo las cosas muy bien con Sea of Thieves y apunta a ser uno de los grandes juegos para Xbox One para este año y se lo está ganando a pulso gracias a continuas betas privadas técnicas donde ciertos usuarios testan el juego tanto en rendimiento como en propuesta de mejoras.

Si quieres conocer más de este juego, puedes leer todas las noticias de Sea of Thieves publicadas en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here