30.000 invitaciones más para la Alpha de Sea of Thieves

Rare continua trabajando para que la experiencia sea lo mejor posible de cara a su lanzamiento en 2018. En agosto ya envió 20.000 invitaciones para usuarios Insider para que testaran la fase Alpha del juego.

Ya han pasado 2 meses desde entonces y Rare ha decidido invitar a 30.000 mas para seguir avanzando en el desarrollo final del juego. Con esto también pretende detectar más fácilmente los posibles errores que aun albergue el juego, para estar completamente preparados y no tener fallas importantes tras su lanzamiento.

La compañía compartió la noticia en su cuenta de Twitter, donde revelaron que las invitaciones ya han sido enviadas a usuarios Insider. Asimismo, señalan que la sesión de juego está programada para este sábado 14 de octubre. Los jugadores tendrán 24 horas para probar el título y disfrutar de este nuevo mundo de piratería.

El titulo también contara con una versión mejorada para Xbox One X. Microsoft afirmo que tan solo llevaría un día implementar las mejoras necesarias para mejorar el juego para su nueva consola. Veamos como seria el resultado final del juego a 4K:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here