Así se han hecho las nubes en Sea of Thieves

Como es normal en determinados juegos, sus creadores nos muestran un video desarrollo de diferentes aspectos.

En esta ocasión, Rare ha querido mostrarnos como han hecho las peculiares nubes que se muestran en el juego, con un toque más que característico de Sea of Thieves.

La nubes tomarán las formas más pintorescas que puedes imaginarte en el juego, desde un barco hasta un cráneo, y es que el estudio Rare le ha dedicado muchas horas a este aspecto como puedes ver en el vídeo desarrollo.

Aunque Sea of Thieves no verá la luz hasta 2017 es una importante apuesta de Microsoft y Xbox para ofrecer una interesante propuesta de juego cooperativo online y con la opción Play Anywhere, es decir, que adquiriendo la versión digital de Sea of Thieves lo podrás disfrutar tanto en Xbox One como en PC.

Esperamos con ganas que Rare demuestre todo su potencial en esta generación de consolas y no lo vamos a negar, la propuesta promete y mucho.

1 Comentario

  1. Y encima lo he visto listado en Amazon.es y en el game por 25 Euros, puede ser?. Han metido la pata? o es que el juego sera tipo DLC con mas extensiones despues?. Es que me parece raro que aqui un juego en prereserva este tan bajo de precio.

    A ver si no modifican el precio despues de poneros el enlace, de momento pone 24,95.

    [URL]https://www.game.es/buscar/sea-of-thieves[/URL]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here