Sea Of Thieves nos enseñará un nuevo gameplay

0

Sea Of Thieves nos mostrará un nuevo gameplay después de la conferencia de Microsoft en el E3

Que tendrá este título desarrollado por Rare Entertainment y producido por la propia Microsoft que nos tiene encantadísimos, y con unas ganas locas de hincarle el diente. Pues bien, a través de la cuenta oficial de Xbox en Twitter, nos animan a ver su próximo gameplay del juego a través de la plataforma de Mixer para cuando termine la conferencia del E3 de Microsoft.

Por si todavía no conoces este próximo título, Sea of Thieves es el nuevo videojuego exclusivo de Rare Entertainment para plataformas Xbox y PC. En esta ocasión, visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisiaca y pirata, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como grandes piratas.

Además de mostrar la jugabilidad de Sea of Thieves a través de gameplays, hace varios meses pudimos ver jugar al propio Phil Spencer, jefe de la División de Xbox probar este juego multijugador demostrando el manejo que tendrá el título y sus mecánicas. 

De momento, Sea of Thieves no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero está previsto que pueda llegar este año a Xbox One y PC, sin descartar que pueda anunciarse en este E3 de Microsoft dando el pistoletazo de salida de una vez por todas. Si quieres estar a la última del E3, únete en el directo que retrasmitiremos en Comunidad Xbox sobre el E3 de Microsoftinscríbete aquí mismo y podrás optar a premios en directo.

¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here