Sea of Thieves supone un fuerte cambio de trabajo para RARE y tomando en cuenta la comunidad del juego.

 

Sea of Thieves es el esperado nuevo título de RARE y Microsoft, que verá la luz el año que viene. El equipo ha querido conceder una entrevista a Gamespot donde ha comentado lo importante que ha sido y sigue siendo la comunidad de Sea of Thieves para el juego y el cambio de rumbo que han tomado.

RARE ha tenido que hacer grandes cambios en su forma de desarrollo, ya que el juego nos ofrece un mundo abierto donde los jugadores pueden socializar de muchas maneras diferentes. Por eso ha sido tan importante el feedback de los fans para el equipo de desarrolladores.

Craig Duncan, uno de los responsables de RARE, fue el principal entrevistado de Gamespot, hablando de como la compañía tuvo que hacer un giro de 180º y estudiar el rumbo del nuevo proyecto.

“La gente que ha estado vinculada a nuestro programa Preview para el título ha invertido mucho tiempo en el juego, y están muy interesados en cómo incorporamos nuevas características a nuestra hoja de ruta”, continuó. “Hablamos con ellos para saber qué cosas les apetece ver de lanzamiento, y seguimos consultándoles de forma activa qué nuevas mecánicas quieren ver”.

En la conferencia de Microsoft del E3 2017, se mostró un gameplay donde se dejó ver importantes novedades no vistas en las diferentes Alphas que hemos podido disfrutar. Nos ofrecerá cambios climáticos, ciclos de día y noche, además de probables tormentas marinas las cuales afectaran a nuestras batallas.

Sin duda toda una aventura pirata que esperamos con muchas ganas y que será un titulo perfecto para disfrutar entre amigos y familia. Os dejamos con el gameplay del E3 de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here