Se retrasa la fecha de lanzamiento de Marvel Heroes Omega para Xbox One

0

Los usuarios de Xbox One van a tener que esperar 10 días más para disfrutar de Marvel Heroes Omega según el primer lanzamiento previsto para su llegada a la consola de Microsoft

Gazillion Entertaiment ha anunciado que habrá un cambio de planes en cuánto a la llegada de Marvel Heroes Omega para Xbox One. La idea inicial era que este juego de rol free to play llegase a la consola de Microsoft el día 20 de Junio y 10 días más tarde a PS4. Sin embargo ahora han decidido que llegue a ambas plataformas el mismo día, siendo este el 30 de Junio. Consideran que con esta nueva fecha de lanzamiento podrán ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, además añaden que el contenido no acabará el día de su lanzamiento, ya que tienen previsto ir añadiendo parches de mejora relacionados con las opiniones de los usuarios, como mejor control y equilibrio de personajes entre la solución de otros fallos.

En esta versión para consolas del videojuego basado en el universo de Marvel tendremos la oportunidad de ponernos al mando de los héroes más famosos y queridos de esta editorial (Thor, Hulk, Lobezno…) para luchar contra el mal con la compañía de otros jugadores por internet. Además tenemos la opción de personalizar las habilidades de nuestro héroe y su equipamiento tanto defensivo como ofensivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here