Mostrados dos nuevos escenarios para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha de Bandai Namco y Arc System Works sigue siendo tendencia, y es que este no para colmar las portadas, artículos y noticias de los distintos medios especializados. Ahora es el turno de Game Informer, revista que dedica la portada de su próximo número a dicho juego, además de incluir algunas imágenes y una entrevista al equipo de desarrollo.

Además, también han mostrado un nuevo vídeo, el cual se basa en enseñar dos nuevos escenarios que no se habían visto ni en las fases de beta ni en las ferias en las cuales ha sido mostrado el videojuego. Dichos mapas son uno inspirado en la Ciudad del Oeste y otro en Amembo. Podéis ver el tráiler en cuestión a continuación:

Como podemos ver en el contenido multimedia, los escenarios contarán con elementos destruibles por daños de entorno. Además, también podemos apreciar otra nueva característica de la cual no tenemos información, y es que al parecer según el indicador de combo, iremos consiguiendo distintas bolas de dragón que se irán acumulando para utilizar algún tipo de poder aún sin desvelar. Estas bolas las iríamos obteniendo al acumular de 10 a 19 consecuciones de golpes o de 20 a 29, y así hasta un máximo de 70.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en algún momento del mes de febrero del próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here