Una nueva imagen muestra a Trunks, el nuevo personaje confirmado para Dragon Ball Fighter Z

Hace unos días os confirmábamos que Trunks sería un personaje jugable para el próximo Dragon Ball Fighter Z, y ahora os traemos su primera imagen en el juego de él.

La captura ha sido distribuida a través de una cuenta oficial del juego, en ella podemos ver al personaje en una postura un tanto familiar, ya que esta al igual que otras escenas del juego han sido inspiradas en las viñetas del cómic o los metrajes de animación.

Trunks, para aquellos que no lo conozcan, es el hijo de Bulma y Vegeta. Este tiene una gran importancia dentro de la línea argumental de la serie, además de contar con un gran poder. Su incorporación al plantel de luchadores del juego hace que cada vez contemos con más personajes jugables, entre los cuales ya se han confirmado algunos como Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza o Majiin Buu, entre otros.

Dragon Ball Fighter Z tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordar que este proyecto corre a cargo de Arc System Works, los creadores de Guilty Gear.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here