Ya está disponible la demo del RPG de acción y cyberpunk ”Dex”

El RPG de acción y cyberpunk DEX, el cuál los usuarios de PC pudieron disfrutarlo antes que lo pudieran hacer los de consolas, puesto que se lanzó un año más tarde, el 7 de Mayo de 2015 llegó a PC y como ya hemos dicho los usuarios de consolas tuvieron que esperar un poquito más ya que les llegó el 8 de Julio de 2016, pues ahora ya ningún usuario tiene motivos para esperar más para probarlo ya que Badland Indie ha lanzado una demo gratuita para todas sus plataformas.

Si has estado alguna vez dudoso de adquirirlo porque no te terminaba de convencer de esta manera puedes probarlo sin problema y que así te ayude a tomar tu decisión, también te puede ayudar a conocerlo si es la primera vez que sabes algo de él. Recordaros que este juego está para las siguientes plataformas: PC, XBOX ONE, MAC, LINUX, PS4, VITA y Wii U.

En este juego de rol de estilo neo-cyberpunk basa su aventura en la exploración de una peligrosa y oscura ciudad de Harbor Prime, mientras vamos luchando contra los distintos enemigos con nuestros puños como arma. Su historia está inspirada en las novelas cyberpunk de William Gibson y otros autores clásicos de la temática.

Por si queréis saber más sobre este juego desde ComunidadXbox os dejamos su trailer de presentación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here