El mundo de la raqueta volverá a los videojuegos con Tennis World Tour.

Bigben y Breakpoint, dos estudios conocidos por haber desarrollado Top Spin 4, han anunciado Tennis Wold Tour, un nuevo juego de tenis que llegará a consolas y PC en algún momento de 2018.

Tennis World Tour ofrecerá una faceta similar a la saga Top Spin, con una propuesta fuertemente influenciada por la simulación y el realismo. El juego contará con diferentes estilos de juego pertenecientes a los distintos jugadores de élite, además también se incluirán tácticas de juego y preparación a la fórmula para dotar al título del mayor realismo posible.

Esta  entrega de tenis, que ya se echaban en falta, contará con más de 30 jugadores de tenis de las más altas esferas como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Angelique Kerber. Aunque para conocer más detalles acerca del juego se nos cita a la próxima Gamescom de 2017.

No obstante, sus creadores han comunicado que durante años han querido desarrollar un nuevo juego de tenis, el cual fuera el sucesor espiritual de Top Spin 4 y por fin pueden hacerlo con esta nueva obra. Además, comentan que las tecnologías actuales les han permitido crear uno de los simuladores más realistas del mercado, con el cual siempre habían soñado.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here