Darth Maul, Boba Fett y Rey se dejan ver en el nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2.

El usuario de YouTube, Mjolnir, ha publicado 12 minutos de nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2, en este gameplay podremos ver una partida en la que se juega con Darth Maul, Boba Fett y Rey, dicha partida tiene lugar en Naboo, uno de los planetas que pudimos visitar en las precuelas de Star Wars. El gameplay lo puedes observar justo aquí debajo:

Gráficamente tenemos que decir que el motor gráfico Frostbite nos ha vuelto a sorprender con la alta fidelidad con la que logra recrear los escenarios vistos en las películas de Star Wars, y qué decir de esa grandiosa banda sonora que siempre ha acompañado a la saga.

Star Wars: Battlefront II se lanzará el próximo 17 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC. Los suscriptores de EA Access tendrán acceso al juego y a su prueba unos días antes.

Durante el EA Play 2017 se mostrará una partida similar a esta, así que si no quieres perderte las novedades que EA tenga preparadas para nosotros en su conferencia, te invitamos a estar atent@ de esta página web y de nuestras redes sociales. Para conocer los horarios del EA Play 2017 en España y Latinoamérica ingresa aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here