Como se puede leer en el reverso de la caja, además de un año de suscripción a Call of Duty Elite, esta edición dará acceso a los futuros contenidos descargables de Modern Warfare 3, incluidos mapas.

La edición especial denominada Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 incluirá un año de suscripción a Call of Duty Elite, entre otras características, de acuerdo a una fuente anónima que ha proporcionado una foto a la web Wired.

Activision lanzará el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 el 8 de noviembre para PC, Xbox 360, PlayStation 3. La edición de lujo Hardened, que Activision dará a conocer en su primera convención Call of Duty XP, que tendrá lugar este fin de semana en Los Ángeles, contará con un disco de arte, una caja de acero y un libro de 100 páginas titulado “Diario de campo”, lleno anotaciones, bocetos y diagramas militares.

Este será el contenido completo:
– El juego Call of Duty: Modern Warfare 3 más un disco de arte.
– Un año de suscripción a Call of Duty Elite, incluyendo todos los futuros contenidos descargables para el juego.
– Beneficios exclusivos para Call of Duty: Elite como un emblema, tarjeta de jugador, camuflaje, experiencia extra para el clan y otros.
– Caja metálica.
– Un tema animado exclusivo para PlayStation Network.
– Un avatar con traje de operaciones especiales exclusivo para Xbox Live.
– El libro edición limitada titulado “Diario de campo”, con más de 100 páginas de “bocetos auténticos militares, diagramas y anotaciones por escrito”.

 

1 Comentario

  1. Filtrado el contenido de la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 | islaBit

    […] La Hardened de MW3 incluirá el juego, un disco de arte, un año de suscripción a Call of Duty Elite, además de todos los contenidos descargables que vayan a salir para el juego. También incluye un tema animado para la PlayStation Network, avatar con traje de operaciones especiales para Xbox Live, un libro edición limitada llamado "Diario de campo" con más de 100 páginas de bocetos militares, diagramas y anotaciones. […]

Comments are closed.