El primer gameplay de Predator se  ha filtrado antes de tiempo mostrándonos algunas cualidades que lucirá este luchador en Mortal Kombat X.

Este mismo mes de Julio podremos disfrutar de Predator, el célebre guerrero entrenado para matar que vimos en las películas con el mismo nombre, y que promete llegar a Mortal Kombat X con todo el elenco de golpes que vimos en la filmografía original.

El rival de este gameplay de 20 minutos también tiene importancia, siendo otro personaje conocido de películas, Jason Vorhees, protagonista de Viernes 13. Como cualquier otro luchador de Mortal Kombat X, Predator contará con 3 modalidades diferentes de lucha: Guerrero, cazador y Hish-qu-Ten. Tampoco faltarán habilidades especiales como la visión infrarroja, su rayo láser o las mortales garras para acabar con sus enemigos.

Una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale más que mil imágenes, asi que os dejamos el video completo para que comprobéis toda la versatilidad que ofrece este luchador que aterrizara pronto en nuestras consolas de actual generación mediante DLC.

¿Interesado en jugar con Predator?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here