¿Se está acercando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Microsoft?

0

Zara Kisa, que trabaja para Vicarius visions ha publicado recientemente unas imágenes que nos dan a entender que su llegada a Microsoft podría estar al caer

Desde antes incluso de su llegada al público, ya se estaba especulando con la posibilidad de que en esta ocasión una de las sagas más queridas de Sony como es Crash Bandicoot, cambiase la exclusividad por el formato multiplataforma. Fue el pasado 30 de Junio cuando este remake de la trilogía original llegó a la consola de Sony, a día de hoy son muchos los usuarios que no tienen una PS4 pero ansían poder disfrutar de esta gran saga, ya sea por primera vez o bien rememorando antiguas partidas. Una de las trabajadoras de la desarrolladora estadounidense Vicarius Visions, ha publicado diferentes imágenes de la interfaz del juego, con la intención de mostrar el resultado final del trabajo. Pero parece que no se ha percatado de que en una de las imágenes a la hora de sobreescribir la partida, se ha cambiado el boton “X” y “O” correspondientes a la consola de Sony por los botones “A” y “B”, lo cuál podría significar 2 cosas, o bien esa imagen pertenece a la consola de Microsoft o bien a un PC usando el mando de la misma.

De momento no es nada oficial y al darse cuenta de esto Vicarius Visions no ha querido perder el tiempo a la hora de quitar esta foto, pero desgraciadamente para ellos ya habia pasado el tiempo suficiente como para que esta imagen se hiciese eco por las redes. Lo único que podemos hacer ahora es esperar un poco, con la ilusión de que Activision al ver que está imagen ha salido a la luz, quiera pronunciarse al respecto y sea para confirmarlo. Desde ComunidadXbox os mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here