Cómo no iba a faltar el famoso pase de temporada en uno de los juegos más esperados para los usuarios de las consolas de Microsoft, recordamos que saldrá el 13 de Marzo para Xbox One y PC y un poco más tarde para Xbox 360.Titanfall-wallpaper

Ayer supimos a través de Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment, los primeros detalles sobre éste pase de temporada, saldrá a un precio de 19,99 euros si lo compramos junto al juego y 24,99 euros si lo hacemos posteriormente y constará de tres paquetes de mapas. Con este pase de temporada nos ahorraremos un 16% del total que nos costaría los packs de mapas por separado.

Aquí os dejamos la descripción del pase de temporada:

El pase de temporada de Titanfall te lleva más allá en la Frontera con tres nuevos packs de contenido. Ya juegues solo o contra tus amigos, sé de los primeros en pulir tus habilidades de piloto y titán en una serie de desafiantes mapas nuevos. Con el pase de temporada disfrutarás de los tres packs de contenido previstos para Titanfall en cuanto estén disponibles, a un precio conjunto con descuento.

 

 ¿Qué te parece este pase de temporada para TitanFall?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here