Ubisoft-logo

Ubisoft presentara Child of Light en la Gamescom que empezará mañana día 20. No conocíamos prácticamente nada de este título que dirige Patrick Plourde, pero Simon Carless ha desvelado algunos detalles.

Carless ha comunicado que el tráiler completo de Child of Light no se desvelará hasta los Ubisof’ts Digital Days, que tendrán lugar dentro de dos semanas, lo que todo apunta a que este título será un juego para distribución digital. Se conoce que el juego utilizará el llamativo UbiArt Framework, la misma herramienta que se emplea en los Rayman de actual generación que tan buen resultado está dando y que ofrece un llamativo apartado gráfico.

Child of Light se trata de un juego de rol por turnos, con desplazamiento lateral, que según nos informa Simon Carless está inspirado en obras de artistas tales como Miyazaki o Yoshitaka Amano.

De momento no conocemos las plataformas para las cuales será lanzado, pero se espera que sean las mismas para las que será lanzado Rayman Legends más la nueva generación, hará falta esperar a la Gamescom para poder saber más sobre este interesante proyecto.

En este enlace puedes ver un teaser del juego grabado con cámara.

¿Qué opinas de Child of Light?.

childoflightvxpad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here