Una se las noticias más importantes y polémicas de la semana ha sido el anuncio del retraso para el lanzamiento de GTA V al 17 de septiembre, alrededor de cuatro meses más tarde de lo previsto al principio.

La firma de analistas Sterne Agee cree que Grand Theft Auto V podría llegar a los 18 millones de copias vendidas en los primeros seis meses desde su salida. Esto lo haría el juego más vendido del año superando incluso al nuevo título de Call of Duty.

Creen que para tener beneficios después de la enorme inversión de 137 millones de dólares, deberían vender alrededor de 15 millones de copias, lo que supondría 193 millones de dólares y con esto también cubrirían los gastos de marketing del juego.

En estas últimas horas la firma de analistas Cowen & Company, negaba la posibilidad de que GTA V también se lanzara para la próxima generación de consolas dado que se estima su estreno para esas fechas.  Según las últimas filtraciones PS4 se podría lanzar en Estados Unidos y Japón a finales de este 2013.

¡Comenta esta noticia en nuestro foro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here