Project CARS 2 nos enseña su lista de todos los coches disponibles en el juego de conducción.

 

Grandes títulos de la conducción se esperan para este cuarto y último trimestre del año donde podremos pilotar grandes deportivos en Forza Motorsport 7 y míticos clásicos de F1 2018. Ahora es Project CARS 2 quien nos muestra la lista de coches completa de las máquinas que podremos pilotar.

En Project CARS 2 disfrutaremos de la mejor conducción, y además montaremos en deportivos espectaculares con la friolera cifra de casi 700 coches que confirmaron desde Turn10, desde Bandai Namco hacen referencia a su lista de vehículos para Project CARS 2.

Siguiendo el enlace que han facilitado desde Bandai Namco, se puede acceder la lista de los vehículos confirmados para Project CARS 2. Una lista que, tal como se ve, crecerá de aquí a que vea la luz el juego. Sin duda todo un abanico de vehículos diseñados con todo lujo de detalle, procedentes de 29 categorías diferentes.

No olvidemos que Project CARS 2 expuso en su desarrollo la implicación de pilotos profesionales del automovilismo y de expertos en la competición, como el ejemplo del piloto de las ALMS GT, Patrick Long. El título llegará a Xbox One el próximo de 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here