Por fin se han acabado los infinitos rumores que circulaban acerca de la fecha de lanzamiento del esperado juego de Rockstar Games, GTA V. Este apreciado sandbox estará disponible para el disfrute de los fans de todo el mundo el 17 de septiembre de este año.

“Sabemos que esto es cuatro meses más tarde de lo estaba previsto, y tenemos en cuenta que este tipo de retraso os decepcionará a muchos de vosotros, pero creednos, merecerá la pena el largo tiempo de espera”, comentaba Rockstar en el comunicado. GTA V es increíblemente ambicioso, y es un juego complejo que simplemente necesita más de tiempo de lo esperado para estar a la altura de lo que nosotros y, lo que es más importante, vosotros necesitáis”.

“Todos los fans de GTA, os pedimos por favor que aceptéis nuestras disculpas por este nuevo retraso, y nuestro compromiso de que nuestro equipo al completo está trabajando muy duro para hacer el juego que puede llegar a ser”, continúan. “Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de alcanzar, sino exceder, vuestras expectativas en septiembre. Gracias por todo vuestro apoyo y la paciencia que estáis teniendo.

¡Comenta esta noticia en nuestro foro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here