Capcom confirma oficialmente la existencia de Okami HD mediante el medio Famitsu

Los rumores acerca de una nueva adaptación de Okami HD estos últimos días están siendo bastante fuertes, aunque en esta ocasión la revista Famitsu ha confirmado oficialmente su existencia. Sin embargo, no se han desvelado muchos detalles de esta nueva versión en alta definición.

El título desarrollado por Clover Studios (Hideki Kamiya) y otras colaboraciones tendrá una adaptación como mínimo para PlayStation 4 en Japón, ya que de momento se desconoce si llegará a otras plataformas a pesar de que este apareciera listado por el sistema de edades coreano para Xbox One.

Por otra parte, la distribución de Capcom tendría nuevas características, como soporte para resolución 4K que únicamente sería aprovechables al completo por PS4 Pro y Xbox One X. Okami HD tendría una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 21 de diciembre, al menos en Japón, su precio rondaría los 25€ la edición estándar y 40€ la edición para coleccionistas.

De esta forma, quedamos a la espera de nuevos comunicados que aporten más información a este anuncio, como las plataformas a las cuales llegará finalmente, si llegará a occidente, los precios oficiales de las ediciones y mucho más. Todo parece indicar que estas incógnitas se resolverán en la próxima Tokyo Game Show que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here