Microsoft confirma el anuncio de un mando multimedia para Xbox One, a la venta el 11 de marzo.

MandoMultimedia_XboxOne_horizontalHace unos días  a través de unas imágenes aparecidas en Amazon hacía sospechar que Microsoft iba a lanzar un nuevo accesorio para Xbox One, mas bien, un mando multimedia que permita movernos fácilmente por la interfaz de Xbox One y tener los accesos directos a los elementos multimedia de una forma rápida y sencilla.

Este indicio hoy se ha hecho realidad cuando Microsoft ha hecho oficial la existencia de un mando multimedia y que estará a la venta el próximo 11 de marzo a un precio de 22.99 €.

El mando multimedia para Xbox One está pensado por y para Xbox, aunque también se podrá utilizar para controlar la televisión gracias a los infrarrojos de Kinect.

Los botones retro iluminados nos permitirá ver los botones cuando estemos en total oscuridad disfrutando de una película. Además incorpora botones sensibles al tacto que reaccionarán al instante en el momento que pasemos el dedo por encima de dichos botones.

Recordad, el mando multimedia para Xbox One estará disponible el próximo 11 de marzo a un precio recomendado de 22.99 €.

Para acabar os dejamos con algunas imágenes del mando multimedia. ¿Que os parece este nuevo accesorio para Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here