Konami ha anunciado que la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012 para Xbox 360 ha sido cancelada, por diversos problemas no aclarados. Para que los usuarios de Xbox 360 puedan probar el juego tendrán que esperar a la segunda demostración que se lanzará a mediados de mes.

Konami anunció a finales de de agosto que lanzaría para descargar dos demos de Pro Evolution Soccer 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La primera llegaría el 24 de agosto, siendo una versión preliminar del juego; la segunda a mediados de septiembre, que contendría la jugabilidad y elementos de control de la versión definitiva.

El 24 de agosto llegó y la demo se puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y PC, pero por motivos no explicados sufrió un retraso de última hora en su versión para Xbox 360, y ahora se anuncia su cancelación.

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

1 Comentario

  1. […] fallos técnicos con los que todavía contaba, no obstante el día de hoy han informado que la beta para Xbox 360 de PES 2012 ha sido cancelada, sin duda una triste noticia para los fanáticos de la saga que […]

Comments are closed.