Blizzard Entertainment incluirá cambios relevantes en algunos personajes de Overwatch, entre ellos Mercy.

Overwatch esta en constante cambio ya que los jugadores exigen nuevas formas de jugar. Muchos consideran que jugar con Mercy se ha vuelto monótono. Parece que Blizzard Entertainment escuchó a los fans y anunció que se aproximan cambios para solucionar este problema.

Durante un stream con el diseñador principal de Overwatch, Scott Mercer, dijo que Mercy recibirá “increíbles e interesantes cambios“. El tema salió a la luz cuando los jugadores comenzaron a quejarse en la transmisión sobre la jugabilidad de Mercy.

El trabajo principal de Mercy está relacionado con brindar asistencia al equipo, es por eso que los jugadores piden que la doctora tenga mejores habilidades en el campo de batalla. Aunque no fueron revelados más detalles, es probable que estos cambios lleguen junto con la temporada 6.

Mercy no es la única que tendrá novedades en la próxima actualización. Blizzard también está trabajando con D.Va, quien tendrá una nueva habilidad a cambio de reducir su Matriz de Defensa. A esto debemos agregar que Puño Cohete de Doomfist será nerfeado.

Así pues, parece que la siguiente actualización para Overwatch será grande. Además de los cambios en los héroes, Blizzard lanzará un nuevo mapa de escolta, así como un escenario para Deathmatch. Esperamos que el estudio lance nueva información próximamente.

A continuación os dejamos con un diario de desarrollo de Blizzard, donde Jeff Kaplan nos detalla todos los cambios que recibirá Mercy. Todos los cambios para el personaje ya se encuentran disponibles en el Reino de Pruebas de PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here