Perfect World Entertainment y Cryptic Studios nos traerán este RPG influenciado por Magic: The Gathering

 

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego RPG triple AAA basado en el universo de Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas coleccionables.

Magic: The Gathering se basa en un enorme universo de fantasía, lleno de una cantidad de variadas cartas con criaturas de los más extrañas, lugares increíbles y habitados por seres extraordinarios. El juego de Magic: The Gathering explora toda esa fantasía mediante los invocadores o Planeswalker, que dominarán uno o varios de los cinco colores o elementos (Blanco, Verde, Azul, Negro, Rojo) distintos teniendo cada uno sus propias ventajas, debilidades y personalidad para invocar a sus criaturas.

Magic: The Gathering
Magic: The Gathering

Según os informamos en esta noticia, el futuro juego RPG de Perfect World Entertainment y Cryptic Studios estará ambientado en este curioso escenario que ya mencionamos antes. Bryan Huang, CEO de Perfect World Entertainment, en nota de prensa comentaba estas palabras:

“Es Magic: The Gathering como nunca se ha experimentado antes; estamos eufóricos por la dirección tomada por Cryptic en el desarrollo del juego. Siempre ha sido nuestro sueño llevar esta saga a un RPG moderno”

De momento no tenemos muchos más detalles al respecto, aunque prometen ofrecer más información de aquí en adelante. Si podemos decir que el juego Magic: The Gathering fue creado hace más de dos décadas, habiendo logrado desde entonces un tremebundo éxito con su propuesta, y llegando a más de 20 millones de aficionados a lo largo de 70 países por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here