Killing Floor 2 llegará a Xbox One el próximo mes de agosto.

El estudio Tripwire Interactive ha llegado a un acuerdo de colaboración con Iceberg Interactive y Deep Silver para llevar Killing Floor 2 a Xbox One. Esta participación entre compañías ha hecho posible que las consolas de Microsoft cuenten con este exitoso juego, el cual ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.

Killing Floor 2 se lanzará el próximo 29 de agosto en Xbox One, y más tarde se trabajará en una compatibilidad para Xbox One X. Además, esta edición incluirá el título original y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Pero eso no es todo, ya que se añadirá algún que otro contenido exclusivo por tiempo limitado. Entre estos nuevos incentivos está el arma Freezethrower, la cual nos permitirá congelar a los enemigos para después hacerlos estallar en pedazos. Y también se incluirán ocho nuevas skins para esta arma, y cinco aspectos para la nueva armadura Wasteland Armor.

La compatibilidad de Xbox One X se incluirá más tarde cuando se lance la consola al mercado. Estas mejoras suponen soporte 4K, así como una mayor resolución y un mejor rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.