Bloody Zombies; un beat ’em up cooperativo y con un aire a recreativas de los ´90

 

Nuevo título para este año anunciado de la compañía Paw Print Games y la editora de títulos indies nDreams nos confirman el juego llamado Bloody Zombies, con un aire retro de aquellos maravillosos años de recreativas y junto con varios colegas y mediante combates cooperativos iremos de caza a destrozar zombies y no-muertos. Se añadirá tambien al gran abanico de plataformas VR (Realidad Virtual) como son: HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR y además tiene confirmado su salida en Xbox One, PC y PS4.

El título de corte Arcade y clásico nos hará disfrutar en cooperativo con 4 personajes (Teller, Rei, Mick y Eddie) haciendo frente a oleadas de hordas de no-muertos para llegar a esos Jefes Finales o Bosses y conseguir entre todos la puntuación más alta mediante habilidades modificables y combates frenéticos, como era típico de la época de las recreativas.

Y es que la verdad, un juego así de estas características donde cada vez se da más énfasis a los AAA, nos apetece y mucho, sobre todo para disfrutarlo con buenos amigos y recordar aquellos años donde parte de nuestra paga se la llevaban las máquinas recreativas.

Bloody Zombies confirma su llegada este año 2017, pero todavía sin saber el día exacto para todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here