El título MOBA free to play abre la beta para todo poseedor de una Xbox One. Ahora puedes descargar esta fase temprana del título a través del Marketplace de la consola.

Buena noticia para aquellos que disfrutan de los juegos de carácter multijugador online, ya que Smite, el título desarrollado por Hi-Rez Studios hace publica su beta para que todo aquel que posea una Xbox One pueda saborear el título. Para quien no lo sepa, Smite se trata de un MOBA, es decir, Multiplayer Online Battle Arena, con la particularidad de que no se maneja como cualquier MOBA conocido con una perspectiva isométrica (por citar ejemplos, DOTA o League of Legends), sino que manejaremos a nuestro dios mitológico en tercera persona.

Una de las grandes preocupaciones que tenían los jugadores beta-testers se ha solventado, y es que toda la progresión que hayamos conseguido en la beta permanecerá intacta cuando el juego salga de forma oficial este verano, asi que no hay excusa para disfrutar de sus encarnizadas batallas.

¿Preparado para sumergirte en Smite?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here