¿Has discutido alguna vez jugando en local a un FPS porque tu compañero de partida no dejaba de espiar tu pantalla? Se acabaron las discusiones: Screencheat lo ha convertido en su mecánica principal.

Desde Australia la desarrolladora independiente Samurai Punk nos trae este curioso y divertido FPS orientado al multijugador online y local. La originalidad de Screencheat radica en que todos los personajes son invisibles, por lo que la única manera de saber dónde están nuestros rivales es mirando por sus pantallas. Una conducta que ha generado muchas discusiones jugando en local a Halo o Goldeneye ahora se convierte en la mecánica principal del juego.

Aquí os dejamos el graciosísimo video de presentación del título:


El juego contará con multitud de armas alocadas y con un multijugador para hasta 8 jugadores, tanto online como de forma local. Los mapas estarán basados en zonas facilmente diferenciables gracias al uso de distintos colores para cada una de ellas. Además la propia acción de nuestros disparos podrá desvelar nuestra posición a nuestros rivales.

Screencheat ya está disponible en Steam y el próximo día 1 de Marzo llegará a Xbox One y PS4. En Xbox One ya se puede reservar el juego y su precio será de 14,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento de lanzamiento que lo deja en 11,99€.

Aún siendo complicado el éxito con este tipo de juegos, desde Comunidad Xbox aplaudimos las ideas originales y que, además, recuperan el espíritu de las largas y divertidas tardes o noches de reunión alrededor de la consola.

¿Valdrá la pena? OPINA!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here