Nadella ocupará el puesto de CEO cuanto antes.

satya-nadella

Los rumores se han confirmado, tal y como os contamos hace unas semanas en Comunidad XboxSatya Nadella será quién ocupe el cargo de CEO de Microsoft, que tras su dimisión, ejecutaba Steve Ballmer.

Nadella, que cuenta con una experiencia en Microsoft de 22 años, ha sido uno de los principales responsables de los servicios que ofrece en la nube Microsoft (en los últimos seis meses se ha doblado la contratación de servicios online de Microsoft), haciéndola capaz para competir con sus rivales más especializados, como son Oracle y Salesforce en bases de datos y software corporativo; con Amazon en la computación web; en hardware se tendrá que enfrentar contra Apple, Samsung, Lenovo o HP; en el terreno de los videojuegos con Sony; y por supuesto con Google, para la búsqueda web, soluciones empresariales, ecosistemas y proyectos innovadores.

Así que Satya Nadella es considerado como “un agente de cambio” que necesita Microsoft para seguir innovando y manteniéndose en lo alto de gran parte de los sectores informáticos. Esperemos que sigan teniendo en cuenta el sector Xbox como han hecho hasta ahora.

¿Mantendrá Microsoft su actividad en todos los sectores informáticos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here