Línea QLED de Samsung, la televisión 4K oficial de Xbox One X.

Durante el pasado E3 2017, los asistentes al evento pudieron disfrutar por primera vez gameplay 4K HDR gracias a Xbox One X y las televisiones Samsung QLED. Al parecer esta combinación ha gustado a Xbox y Samsung, lo que ha dado pie a que ambas compañías hayan anunciado hace poco una alianza para hacer de la línea QLED, la televisión 4K oficial de Xbox One X. Esta alianza ha sido anunciada para Estados Unidos, de momento se desconoce si se extenderá a Europa y Latinoamérica.

Eddie Combs, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics America declaró lo siguiente:

“La llegada del gameplay 4K nativo en UHD con Xbox One X, a finales de este año, le da a los gamers la excusa perfecta para renovar sus televisores. Si los gamers buscan una televisión que ofrezca calidad de imagen en 4K HDR, con un diseño líder en la industria y la tecnología más avanzada en TVs inteligentes, entonces QLED TV y Xbox One X son la mejor combinación”.

El Vicepresidente Corporativo y Director de Marketing de Xbox, Mike Nichols, dijo lo siguiente:

“Xbox One X trae videojuegos en 4K nativo a sus jugadores por primera vez en la historia, ofreciendo 40% más poder que cualquier otra consola. Estamos encantados de unir fuerzas con Samsung en Estados Unidos, para brindar experiencias envolventes en 4K a nuestros fans”.

Si deseas conocer más información sobre la línea de televisores Samsung QLED ingresa aquí. Te recordamos que para estar informado de todas las novedades relacionadas con Xbox One X, estar muy atent@ de www.comunidadxbox.com y seguirnos a través de nuestras redes sociales será la mejor forma de hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here