Sami Khedira se muestra insatisfecho con su aspecto en FIFA 18

0

El mediocentro alemán de orgien turco que milita en la Juventus de Turín ha manifestado públicamente su descontento con su recreación en FIFA 18

Como ya os comentamos en las impresiones de la demo uno de los grandes defectos a los que tiene acostumbrados FIFA es esa “relajación” a la hora de recrear el aspecto de ciertos jugadores que son bastante conocidos e importantes en sus equipos, pero aun así no se parecen en absoluto en el videojuego. Entrega tras entrega FIFA ha seguido con esta mala costumbre y lejos de mejorar esto en FIFA 18, ha vuelto a cobrarse nuevas “víctimas” entre las que pueden destacar varios jugadores del Real Madrid como son Marco Asensio y Casemiro, Jan Oblak del Atlético de Madrid o Sami Khedira de la Juventus de Turín.

Ha sido este último el que ha aprovechado Twitter para mostrar públicamente su descontento con la última entrega de EA sports, ya que considera (y probablemente no solo el) que no se le ha recreado adecuadamente. Aún así el mediocentro nacionalizado alemán ha optado por tomarse con humor todo esto, al acompañar la foto de su rostro en FIFA 18 con un agradecimiento de que les guste su pelo largo, pero es que hace casi 2 años que lo lleva corto. Y con Sami Khedira FIFA sigue alargando la lista de caras bastante alejadas de la realidad, aunque en comparación con el resto Khedira debería estar bastante satisfecho de que al menos al el se le puede “reconocer”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here