El actual director del título justifica el retraso a 2016

Quantum Break es uno de los títulos, ya no sólo grandes de Xbox One, sino incluso del año próximo. El nuevo título desarrollado por Remedy Entertainment fue presentado con el inicio de la carrera de Xbox One en la actual generación de consolas. De hecho, se llegó a comentar que Quantum Break se lanzaría junto a Xbox One cuando ésta fuera lanzada hace casi dos años. Sin embargo, el título ha sufrido una serie de retrasos donde incluso hemos podido ver que han habido cambios físicos en el personaje, siendo Shawn Ahsmore el actor que se encargue de dar vida al protagonista de la historia.

Sam Lake, actual director del título, justifica el retraso argumentando que fue necesario ya que requirieron de un tiempo para aumentar la calidad del producto, amen de otros aspectos para tener un juego lo más pulido posible. El hecho de utilizar una nueva forma de interactuar con la IP, fueron otros de los tantos motivos que llevó a Remedy a retrasar tanto su videojuego. Por otra parte, Microsoft también ha querido dar su punto de vista alegando que, independientemente de Quantum Break, creen que Xbox One queda más que abastecida en cuanto a juegos se refiere en lo que resta de 2015.

Quantum Break se lanzará finalmente en exclusiva para Xbox One el próximo 5 de abril de 2016, habiendo sido revelada la fecha de lanzamiento durante la anterior Gamescom.

¿Qué opinas sobre el retraso de Quantum Break? ¿Crees que está justificado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here