Rotundo éxito comercial de Saints Row IV, tras superar el millón de unidades vendidas la primera semana.

saints-row-IV-pic

Aclamado como un éxito de críticas, el videojuego Saint’s Row IV de Deep Silver & Voliton ha conseguido un gran logro comercial tras vender más de un millón de unidades en su primera semana a venta. En los primeros días desde su salida, la versión PC de Saints Row IV ha triplicado en los primeros siete días las ventas del anterior lanzamiento de THQ, Saints Row: The Third.

Saints Row IV lidera también las listas de ventas en los principales países europeos. El juego ha copado el primer puesto en el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo (en todas las plataformas).

“Estamos increíblemente felices por el recibimiento que ha tenido Saints Row IV en cuanto a la crítica y el éxito comercial” ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Koch media. “El equipo de desarrollo de Volition se muestra insuperable en la faceta creativa dentro de la industria del entretenimiento y estamos orgullosos de tenerlos en la familia Deep Silver”.

“Un éxito comercial global como éste en su primera semana desde el lanzamiento de Saints Row IV prueba la fortaleza de la licencia” afirma Menno van der Bil, Director Comercial Internacional de Deep Silver. “La desmesurada naturaleza de Saints Row IV subraya la acertada estrategia de marca de Deep Silver y estamos exultantes por los elogios que el juego ha recibido por parte de la crítica”.

Saints-Row-4-screenshot-1

La comunidad online del juego en SaintsRow.com ha visto cómo sus registros se han incrementado en un millón durante esta primera semana, alcanzando la cifra de más de 1,3 millones de cuentas de usuarios del juego en total, con contenidos personalizados que superan las 806,908 diseños generados por los usuarios desde el lanzamiento de la salvajemente popular aplicación de personalización de personajes, Inauguration Station. 

Desarrollado por Volition, Saints Row IV ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

¿QUÉ TE PARECEN LAS CIFRAS DE SAINTS ROW IV?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here