Syberia y Syberia 2 llegarán a la retrcompatibilidad de Xbox One

El catálogo de retrocompatibles de Xbox One sigue en aumento y ya son más de 280 títulos que se pueden disfrutar con está característica. No obstante, semana tras semana vamos conociendo múltiples juegos que se adaptan o serán adaptados.

Este es el caso de una saga de aventuras gráficas, Syberia. Microïds lo ha anunciado a través de Twitter mediante una respuesta a un usuario que preguntaba si la saga sería adaptada a la retrocompatibilidad. Así pues, Syberia y Syberia 2 que se encuentran disponibles en Xbox 360 están siendo adaptados para llegar a Xbox One y poder ser disfrutados en ella.

syberia

La primera aventura nos propone encarnar a Kate Walker, una abogada que tiene que resolver la desaparición de el heredero de la fábrica Voralbeg.  Para ello nuestra protagonista se ve obligada a viajar a Syberia y descubrir que misterios envuelven a esta fábrica. La segunda, volvemos a encarnar a Kate, pero esta vez tenemos que encontrar una región perdida donde residen los últimos mamuts.

Ahora la saga está esperando la llegada de Syberia 3, su tercera entrega, la cual se espera para marzo de 2017 en formato físico en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here