Bienvenido a la guerra Romano. 

Entre el potente catálogo de salida de Xbox One nos encontramos ante un título que desde que se dejó ver en el pasado E3 2013 en Los Ángeles ha creado una gran cantidad de expectación. Hablamos de Ryse: Son of Rome que viene de la mano de Crytek.

Sin duda Ryse: Son of Rome es el juego referencia  para el inicio de esta nueva generación de videoconsolas al llevar la calidad gráfica a unas cotas que nunca antes habíamos podido imaginar.

RyseXboxOne

Además, Ryse; Son of Rome ha querido incluir algunas de las importantes mejoras que incluye Xbox One como una gran integración con el servicio SmartGlass que nos permitirá interactuar desde nuestro dispositivo móvil, ya sea  desde un móvil o tablet utilizando la APP de Xbox ampliando de esta forma la experiencia del juego.

El uso de Kinect tiene también un importante peso en el juego y es que directamente con nuestra voz podremos dar órdenes a nuestro ejército romano sin la necesidad de tocar ningún botón del mando, aunque como sabéis el uso de Kinect no es obligatorio por lo que dichas órdenes las podremos suplir por el botón LB del fantástico mando de Xbox One.

Centrándonos en la historia de Ryse: Son of Rome encarnaremos el papel de Marius, un romano cuya sed de venganza por la muerte a manos de los bárbaros de su familia (padre, madre y hermana). Este será el hilo conductor del juego con giros inesperados que te mantendrá en vilo hasta llegar el final. Todo esto acompañado de una ambientación brillante, escenarios de la antigua Roma y lugares míticos que te pondrán la piel de gallina como los conocidos anfiteatros y foros romanos.


La experiencia online también está presente en Ryse: Son of  Rome donde podremos batirnos a duelo como gladiador contra otros jugadores de todo el mundo gracias al uso de la nube y el potente servicio online, Xbox Live de Microsoft.

Post Patrocinado.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here