Scalebound podría resurgir de las cenizas. Nuevos rumores apuntan a ello.

Una de las noticias más sonadas y más tristes de lo que va de año fue la cancelación de Scalebound, uno de los títulos más esperados de Microsoft.

Sin embargo, y con el E3 2017 a la vuelta de la esquina, han empezado a sonar nuevos rumores de que la licencia podría volver a la vida de alguna forma, aunque todo parecería indicar que Platinum Games ya no se encuentra trabajando en él.

Todas estas cavilaciones entorno a Scalebound vienen por una notificación de la renovación de los derechos de la licencia por parte de Microsoft, la cual aparece registrada como propietaria de la propiedad intelectual. Además, un Insider ha publicado a través de Twitter un mensaje que vuelve a volcar más hierro en el asunto, lo cual sigue poniéndonos la mosca detrás de la oreja.

No obstante, vayamos por partes. Primero, vamos a tratar el tema de la renovación de la propiedad, ya que a través del portal Justia (un portal que recoge los movimientos sobre las marcas registradas) podemos ver recientes movimientos con la licencia, entre los cuales encontramos esa reactivación. Dicha información ha sido recavada por unos compañeros de SomosXbox, medio dónde se han hecho eco de la noticia en primera instancia.

En segundo lugar, procedemos a tratar el mensaje de ese usuario en Twitter, el cual indica que si nos acordamos de Scalebound (como para no hacerlo…), y que podría ser que Microsoft habría reanudado el desarrollo del juego a manos de un estudio importante y de confianza para la compañía. Además, también indica que pronto tendríamos más información, así que ¿puede ser que veamos a Scalebound de nuevo en el E3 2017?

A pesar de toda esta información, nada de esto ha sido confirmado por Microsoft, la cual ni siquiera se ha pronunciado al respecto. Pero, sin lugar a dudas y de ser todo esto cierto, son buenas noticias para todos aquellos usuarios que estaban interesados en el título.

Por último, comentar que Scalebound se estaría desarrollando prácticamente desde cero, por lo que es muy poco probable que sepamos nada del juego a corto plazo. Sin embargo, estamos seguros de que sí Microsoft anuncia su regreso en su conferencia del próximo E3 2017, generaría un gran revuelo entre la comunidad de jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here