Los amigos de los juegos con vista isométrica encontrarán en Ruiner mucha diversión y acción a raudales en una apuesta distinta de Devolver Digital.

Todos conocemos la buena trayectoria que el estudio independiente Devolver Digital tiene, y es por eso que nos hacemos eco de la noticia de su próximo proyecto, Ruiner, que está siendo desarrollado junto con Reikon Games. En esta ocasión dejamos la estética pixelada de sus últimos juegos para meternos de lleno en un frenético shooter en tercera persona con una ambientación ciberpunk. Las luces, iluminación y velocidad están a la orden del día como podemos observar en el tráiler, con mucha variedad de armas para reventar a las hordas de enemigos que vienen a nuestro acecho.

No todo será disparar a lo loco en Ruiner, ya que también tendremos que poner a prueba nuestros reflejos, y estar bien atento para esquivar los disparos del enemigo gracias al “dash” que tiene nuestro protagonista. Además, aparte de enfrentarnos a la ingente cantidad de psicópatas que inundan las calles de la futurista ciudad de Rengkok, tendremos que lidiar con poderosas y titánicas máquinas que nos harán el camino más difícil.

Si te interesa Ruiner, la espera será corta, ya que el próximo 26 de Septiembre estará disponible tanto en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here