Devolver digital nos muestra el videojuego que nos hará sufrir para poder superar todos los combates.

Ruiner es la gran apuesta que está desarrollando Reikon Games y que promete subir nuestra adrenalina hasta límites desconocidos hasta ahora, no se trata sólo de un juego lleno de acción y que pondrá a prueba nuestros reflejos, además tendrá una estética muy cuidada que nos sumergerá de lleno en un mundo cyberpunk.

Esta apuesta de Reikon Games hará gala de una ambientación increíble donde las luces, efectos y el escenario conformarán algo muy especial para los amantes de esta clase de estética, que será acompañada por los disparos que iluminan el escenario. Su cámara nos mostrará detalles gráficos del escenario que nos adentrará aun más en la visión de una ciudad controlada por robots.

Las hordas de enemigos nos acosarán por todas partes y no nos darán ni un respiro cuando toque luchar, pero no todo es ir eliminando hordas de enemigos ya que encontraremos también robots que intentarán impedirnos el paso, aunque estos tendrán limitados sus movimientos. (Esto me recuerda algunos juegos de los años 90).

Para calmar vuestras dudas con el videojuego, hemos añadido 2 videos, en el primero podréis ver un video oficial donde se muestra la acción más frenética del juego, mientras que el segundo video es un gameplay de 17 minutos en la versión de PC y con la que podréis disfrutar de manera más pausada los escenarios y enemigos que no aparecen en el video oficial.

Espero que lo disfrutéis.

Ruiner ya se puede reservar en Xbox One por 20€ y podréis disfrutar de su estética y la adrenalina a partir del 26 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here