Romance of the Three Kingdoms XIII tiene fecha en Europa para la sallida en Xbox One

Para todos aquellos que disfrutáis de la historia en los videojuegos, os traemos noticias del lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms para Xbox One en Europa en su 30º aniversario de la franquicia con nuevas opciones de gestión y batallas.

Romance of the Three Kingdoms
Romance of the Three Kingdoms
Romance of the Three Kingdoms
Romance of the Three Kingdoms

Romance of the Three Kingdomses un juego de estrategia, desarrollado y distribuido por Koei el cual ademas tiene una gran memoria historica, ya que narra los hechos de “El Romance De Los Tres Reinos”, famosa novela historica china basados en el siglo XIV.

Este titulo, para PC y PlayStation 4 , en su día, ahora podremos disfrutarlo en nuestra querida consola verde desde esta misma semana ya que se a anunciado la salida para Xbox One. El titulo que estará disponible en descarga digital, y se basa sobre todo en un genero de estrategia por turnos que va dirigido a todos a aquellos que se sientan generales de su tropas, donde los jugadores podrá tomar parte por las distintas facciones e influir en dichas decisiones. Contaremos con varias novedades, unidades nuevas y mas de 700 héroes

Fiel a su memoria histórica, disfrutarán de este título a todos aquellos que viven la historia y a la vez, la disfrutan en los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here