La remasterización del clásico Rogue Trooper nos muestra las bondades y el transfondo de Rogue, el protagonista del juego.

Muchos seguro que al ver el tráiler, sepan que estamos hablando de la remasterización de Rogue Trooper, un juego que salió allá por el 2006 de la mano de Rebellion Games y Eidos Interactive. Otros puede que les resulte familiar debido a la serie de cómics de ciencia ficción con el sobrenombre de 2000 AD, donde aparece este azulado soldado. Sea como fuere, es de agradecer la vuelta de uno de los juegos de acción más queridos de hace una época, con un sistema jugable y visual adaptados a los tiempos contemporáneos.

En esta ocasión seguiremos manejando a Rogue, un soldado creado genéticamente que tras la liquidación de todos sus compañeros de escuadra, decide vengarse de la fuerza enemiga que ha arrebatado a nuestro héroe de todo lo que tenía. Llevando la consciencia de sus tres compañeros caídos implantados en su cabeza a modo de microchip, Rogue verá de esta manera alterado sus poderes, ofreciendo mayor resistencia, más fuerza y convirtiéndole en un super-soldado capaz de destruir y eliminar todo lo que se le ponga por delante.


Rebellion Games, como ya hizo en el 2006, será la encargada de traernos de vuelta  Rogue Trooper este mismo año a Xbox One, PS4, Switch y PC, aunque se desconoce su fecha de salida.

1 Comentario

  1. no sé si este juego llegó a salir en La Comunidad Opina cuando tratamos el tema de que remasterizaciones nos gustaría, pero la verdad que es una muy buena opción. Gran trabajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here