El máximo responsable de The Coalition, Rod Fergusson, ha anunciado que Gears of War contará, por fin, con una adaptación  a la gran pantalla.

La película de Gears of War estaría ahora mismo en proceso de pre-producción y Universal Studios es el estudio encargado de hacer este proyecto realidad. Por el momento, no se han dado muchos más detalles, así que desconocemos que actores intervendrán en el largometraje así como sus productores o guionistas.

No obstante, Rod Fergusson ha calmado a los seguidores de la saga, puesto que ha comunicado que se intentará ser lo más fiel posible a la saga de videojuegos, aunque es muy probable que se tengan que realizar algunos cambios con respecto a ellos.

Marcus Fenix en Gears of War 4

Tampoco conocemos si el hilo argumental de la película girará en torno alguna entrega de la saga de juegos o se centrarán en crear una nueva, así que tocará esperar a nueva información.

Aunque estamos de enhorabuena, ya que la cuarta entrega de la saga, Gears of War 4, está apunto de ver la luz. Ya puedes leer nuestro análisis sobre el juego en nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here