Según Dax Ginn de Rocksteady, la razón por la que Batman: Arkham Asylum fue mucho mejor que juegos previos de superhéroes es que otras desarrolladoras los habían tratado como títulos para niños y no se los habían tomado en serio.

“Un periodista en la Comic-Con me dijo que: Chicos, os tomáis esto realmente en serio”, dijo Ginn. “Ese fue un momento crucial para mí, porque dentro de las paredes de RockSteady, cada minuto de cada día, nos lo tomamos realmente en serio”.

“No sé cómo funcionan otras desarrolladoras, pero las desarrolladoras que han trabajado en títulos de superhéroes pueden verlos como juegos más apropiados para niños y familias, lo que significa que no se los han tomado en serio”, continuó. “Sólo es una teoría, pero eso no es lo que se siente en Rocksteady”.

“Vimos esto como una oportunidad de oro para hacer un juego increíble y Batman es un personaje sorprendente. No hay muchas risas en Rocksteady, somos gente que trabaja realmente duro y nos tomamos realmente en serio nuestro trabajo. Nunca he estado en el rodaje de las películas de Nolan, pero imagino que será una sensación similar”.

1 Comentario

  1. […] empresas desarrolladoras habían tratado a estos títulos como juegos para niños y no los habían tomado en serio. Así lo ha afirmado en una entrevista Dax Ginn, uno de los creadores de este juego para […]

Comments are closed.