Ya tenemos el vídeo donde se muestran todas las posibilidades que nos ofrece Grand Theft Auto Online.

grand_theft_auto_online_2

Rockstar ha mostrado por fin el esperado primer vídeo con jugabilidad de este modo multijugador que vendrá incluido en Grand Theft Auto V, y donde podremos cometer delitos y usar la ciudad de Los Santos como nuestro particular patio de recreo al estilo de la saga. Llevar a cabo atracos, misiones y diferentes delitos, competir en carreras, realizar actividades de riesgo o, simplemente, liarnos a tiros en la tradicional refriega por equipos en línea, serán las nuevas posibilidades que nos brindará la próxima entrega de esta franquicia.

En el vídeo que os ofrecemos podréis ver en acción este modo de juego en el que tendremos a nuestro alcance el arsenal de armas y vehículos disponibles en Grand Theft Auto V, unos recursos a los que gradualmente podremos ir accediendo conforme nuestro status vaya subiendo como la espuma, lo que nos permitirá cosas como comprarnos nuestro propio apartamento o montarnos un garaje en el que almacenar los distintos vehículos que tengamos en nuestra posesión. Esta evolución también influirá para conocer a nuevos personajes secundarios que nos encargarán más tipos de misiones.

Además de todo esto, Rockstar se compromete a crear nuevos contenidos para este modo de juego periódicamente, aunque mientras tanto dispondremos de un editor de contenido con el que podremos, entre otras cosas, diseñar el trazado de las carreras que organicemos o confeccionar las escaramuzas por equipos. Pero como el movimiento se demuestra andando, contemplad vosotros mismos todo lo que podréis hacer en el GTA Online.

El acceso a Grand Theft Auto Online será gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre. 

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here