Nuevo contenido llegará a GTA Online durante lo que resta de 2017.

El éxito de GTA Online parece no tener fin, es por eso que Rockstar Games no para de añadir constantemente nuevo contenido al modo en línea de Grand Theft Auto V. Hace poco y para demostrarnos una vez más que la compañía tiene la intención de seguir apoyando a GTA Online, Rockstar ha detallado el contenido que sus jugadores podrán disfrutar durante este otoño.

En primer lugar se ha anunciado la llegada de las Transform races (carreras de metamorfosis), competiciones acrobáticas que mezclan todo tipo de vehículos y carreras mientras cambias entre tierra, mar y aire. Las Transform races darán inicio en algún momento del mes de octubre. El creador de carreras también recibirá nuevas incorporaciones y accesorios para que los jugadores puedan crear todo tipo de competiciones en las que se integren tierra, mar y aire junto a cualquiera de los vehículos que deseen.

Nuevos modos Adversario llegarán muy pronto a GTA Online.

Durante este otoño también llegarán nuevos modos Adversario a GTA Online, siendo el primero de estos Condenados, un todos contra todos en el que un jugador está sentenciado a muerte y su única posibilidad de sobrevivir será pasarle esta sentencia a otro jugador. El segundo modo Adversario que llegará es Combate aéreo, un duelo aéreo en el que varios jugadores se enfrentarán utilizando todo tipo de aeronaves.

Nuevos vehículos también estarán disponibles muy pronto.

Nuevos vehículos también llegarán a GTA Online durante las próximas semanas, siendo uno de estos el Hunter, un helicóptero de ataque que espantará a tus oponentes gracias a su letalidad, velocidad y resistencia. Dos coches, el Coil Cyclone y el Vigilante también estarán disponibles para todos los amantes de las calles de Los Santos.

Desde Rockstar han manifestado que muchas otras novedades estarán llegando durante este año, así que no te olvides de visitar diariamente nuestra pagina web y de seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar informad@ de la llegada de este nuevo contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here