Pysonix y Warner Bros. Interactive han anunciado una colaboración con la que Rocket League recibirá un nuevo vehículo el próximo 8 de marzo en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título, es decir, Xbox One, PC y PS4.

El vehículo en cuestión es el Batmóvil que con motivo del próximo estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice hará su aparición en este exitoso juego en forma de DLC con un coste de 1,99€.

batmobile

El diseño del coche ha sido elaborado a partir del nuevo aspecto que se presentará en la película. También conocemos detalles que apuntan que este nuevo contenido incluirá  contenidos exclusivos, los cuales son tres banderas para la antena del Batmóvil con motivos de Superman, Batman y Wonder Woman.

El anuncio de este nuevo contenido descargable ha sido acompañado con otra gran noticia para Rocket League y es que pronto contará con una versión física en el mercado, aunque se desconoce la fecha en la que verá la luz así como el precio y el contenido que ésta incorporará.

¿Qué opinas sobre este nuevo contenido para Rocket League?

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here