El popular juego Rocket League verá la luz también en Xbox One

Rocket League es un claro ejemplo de un juego con poco presupuesto y un enorme éxito gracias a una idea simple pero adictiva y sobretodo ejecutada de una forma fantástica.

Rocket League es un juego multijugador que está disponible actualmente para PS4 y PC que consiste en mezclar el mundo del fútbol con el de los coches de radio control, de esta forma en vez de usar jugadores usaremos coches para intentar batir al otro equipo, utilizando los diferentes  turbos y habilidades que vayamos consiguiendo, como ves es una propuesta sencilla pero que ha logrado desde su lanzamiento ya más de 5 millones de descargas y se juegan más de 100.000 partidas simultáneas.

El pequeño equipo desarrollador ha comentado que Rocket League está 100% preparado para otras plataformas y que verá la luz, lo que si que no se ha detallado ni cuando ni para que plataformas. ¿Será una de las sorpresas de la GamesCom 2015 por parte de Microsoft? Toca esperar.

Desde Comunidad Xbox no lo vamos a negar, es un juego que vemos con cierta envidia a los jugadores de PS4 y PC ya que es un juego ideal para disfrutar con amigos y echarse unas risas.

¿Te gustaría jugar a Rocket League en tu Xbox One? Deja tu opinión de este juego en nuestro foro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here