Rocket League cumple 2 años y traerá una gran expansión el día 5 de julio

 

Rocket League el aclamado juego de coches ‘futboleros’ de la compañía Psyonix está de cumpleaños y celebrará su segundo año en el mercado el día 7 de julio con una gran actualización de aniversario, donde tendremos algunos cambios nuevos vehículos, canciones y sobre todo personalizaciones.

Todas estas novedades vendrán de la mano de una gran actualización prevista para el día 5 de julio, donde el título añadirá un nuevo mapa, que será gratuito para todo el mundo y se llamará Champions Field, disponible para todas las modalidades del juego.

Además, la actualización traerá como ya dijimos antes, 18 canciones mas a la banda sonora original. En las nuevas recompensas para partidas on-line pueden tocarnos dos coches inéditos, así como nuevas ruedas y detalles de personalización.

Por último, se introducirá una nueva opción para editar nuestras partidas, la elección de explosión tras meter un gol y nuevos trofeos junto con logros actualizados. Todo un acierto para celebrar este segundo año de Rocket League que tantos buenos ratos nos está dejando. Rocket League nos traerá esta actualización prevista a partir de el día 5 de julio para disfrutarla en Xbox One y PS4.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here