El aclamado juego musical de Harmonix regresará con más fuerza que nunca, recopilando todas las canciones de los títulos anteriores e incluyendo nuevas pistas de audio.

Harmonix, con la colaboración de Madz Catz se complace en anunciar que su juego musical por excelencia, Rock Band, tendrá continuación en las consolas next-gen. En esta ocasión, el estudio ha escuchado las opiniones de los fans de la franquicia y han tomado ese feedback con los usuarios para mejorar aspectos jugables de Rock Band.

Junto con un recopilatorio de canciones que vendrán incluidas en el disco, Rock Band 4 nos dará la posibilidad de poder jugar a cualquiera de las 2000 pistas musicales que se han ido añadiendo desde el comienzo de la saga allá por el 2007. El Product Manager de Rock Band 4, Daniel Sussman, nos lo comenta con sus propias palabras:

“Desde sus principios, nosotros hemos catalogado a Rock Band como una plataforma musical. Los usuarios responden descargando cientos de sus canciones favoritas, y de esa forma construir una enorme biblioteca de música jugable. Es importante para nosotros respetar aquellas descargas y permitir a nuestros fans mover su biblioteca a la nueva generación de consolas”

Para celebrar el anuncio del juego, Harmonix ha lanzado una canción sin coste adicional para los usuarios de los anteriores Rock Band. Se trata de “I still believe”, del cantautor Frank Turner, extraída de su cuarto LP titulado “Rock and Roll”. Pese al anuncio del título, la compañía aun no ha dado una fecha de lanzamiento, por lo que deberemos esperar hasta que Harmonix realice nuevas declaraciones.

 

¿Preparado para desempolvar tu guitarra?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here